miércoles, 15 de septiembre de 2010

El erudito vagabundo II

.


.


¿Quien eres realmente?.. Puedo aprender algo de ti, de eso estoy seguro... pero...
¿Me dejaras hacerlo?.. Aun sabiendo que no voy a juzgarte..
¿Me mostraras como eres en realidad?

Todos guardamos secretos que no diriamos a nadie, no te pido que los desveles, solo que muestres lo fragil que el ser humano es... pero lo hermoso que es por esa fragilidad.
Quizas los demás tan solo te pidan que seas fuerte, sensual, sexual, amable, simpatico, amistoso, especial (de cualquier forma)..
¿No te cansaste aun de ser todo para todos sin ser para ti mismo?...

Vive, tu vida es una oportunidad, aprovechala!

Pd. ¿Quien soy yo para pedirte algo que no haría yo mismo?.. mejor sigue con tu vida... como tu quieras ... (a esto un amigo lo llamaría enagenación mental de una noche de verano).. que razón tiene.

¿Quien me dio a mi permiso de evangelizador... de adoctrinador... quien soy yo para decir que se debe y que no hacer?...

Es mejor mostrar quien soy... sin mas apego... que el que tu lo aprendas si realmente te interesa.. y si no es asi... da igual... nadie se muere.


.



domingo, 12 de septiembre de 2010

El erudito vagabundo I

.
Lo curioso de la vida es que nunca deja de sorprenderte...
Lo curioso del ser humano es dejarse sorprender por la vida.


.



,
Cuando
Laurens Hammond inventó su organo como sustituto del organo de tubos de cobre para las iglesias donde no tenían espacio para tenerlos, no imaginaba que algun dia un señor llamado Jimmy Smith lo usaría para hacer jazz y desde entonces influenciar la musica y cambiarla para siempre. Posteriormente a eso... grupos como los beatles, the doors... entre muchisimos otros, incluyeron el organo hammond entre sus instrumentos.

Ciertamente Hammond se enfadó muchisimo por este hecho... hasta tal punto que mostraba claros signos de odio contra Jimmy Smith.

Por otro lado... y sin desmerecer a los actules seguidores del gran
Buddy Rich... alguien me puede mostrar mejor solo de bateria que este... quien necesita un grupo heavy para desmerecer al jazz..

Que pena que los mejores se vayan... y nadie intente superar sus logros..
y lo peor... es que se pierda su legado haciendo reconocimiento a sus seguidores y no a los revolucionarios que lo introdujeron..
No es el desden del hombre su afan de superación? ...
O acaso ya todo esta inventado y por eso no merece la pena el esfuerzo?..

Solo nos falta plagiar a
Faulkner jajajajaja....
.
.