miércoles, 25 de marzo de 2009

Sombra


Perdí mi capacidad de asombro por un momento...

Simple..
No supe que decir.

Todo.. Se fundió en un haz de silencio..
y el mundo resonaba alrededor con sus risas,
con sus juegos...

...y yo estaba ahí sumido.. ensimismado.. como en un sueño..
perplejo del yo consciente de mi propio cuerpo,
de quien era.. de mis brazos.. de mis piernas.. de mi nariz y mi cabeza.

Perdi mi capacidad de asombro por un momento...
para ganar mi consciencia..
recuperé el paisaje y corrio hacia mi la tierra..

que asombrosamente llegaron los colores a mis ojos..
que asombrosamente... los sonidos a mis orejas..
que asombroso es darse cuenta de que hay alguien siempre cerca.



5 comentarios:

Alejandra dijo...

Siempre cerca.... =) Necesitamos abrir los ojos hacia la belleza inmediata y no ver solo aquello que nos falta.

Besote grande Insomne.

Pd. el video es genial genial, genial genial

Javier Galarza dijo...

Los cuerpos del amor están tatuados, cada marca en la piel es la huella de una escritura entre la caricia que llegó a tiempo y la que no.

un gran abrazo, amigo

Albanella dijo...

Ese ha sido uno de los mejores videos que he visto.. gracias :)

Nadie entra en nosotros, sólo puede estar cerca y darse cuenta de eso e suna experiencia demasiado existencial para dejarla pasar de largo sin saborearla..

Besos!!

@Intimä dijo...

Por muy tatuada que este la piel de dolor, una caricia un abrazo, puede borrar toda huella.
Besitos Insomne.
:-)

Maria Coca dijo...

Siempre hay alguien cerca, primo. Por supuesto. A veces no lo vemos pero sigue ahí.

Sabes? Hace poco he visto una película relacionada con tatuajes y escrituras sobre la piel: "The Pillow Book". Es japonesa y muy peculiar pero impresiona. Ya me contarás si la ves.

Besos grandes y cerca de tí.