martes, 4 de diciembre de 2007

Ya no, cariño..

.
.
...

14 comentarios:

Javier Galarza dijo...

todo parte siempre en partes, el corazón en una mano, la valija en la otra.

arda dijo...

Por qué me llamas entonces cariño, si ya no quieres... entonces ya no saoy tu cariño, pues no lo digas... que me duele


besos!

@Intimä dijo...

Contradicines :-( Ya no cariño...
y abajo pidiendo perdón por si fallaste...
Aysss el corazón y la razón no se ponen de acuerdo eh¡¡
Esas cosillas tiene el amor.
Ni contigo ni sin ti...
Besitos :-)

Ariadna dijo...

Ay hermanito, te noto tristón y eso no me gusta nada... El amor siempre es así pero no te lo tomes demasiado en serio...vale?

Un abrazo fuerte

PS para tristona ya estoy yo!! Pero he hecho próposito de enmienda, a partir de hoy seré un cascabel

Anónimo dijo...

Holaaaaaaaa
hace días que no me pasaba y me ha encantado tu post ...Y cómo decir...
Me ha encantado!! Beso grande, elena.

Mallén dijo...

... Insisto. algún día.
Dejo cariños.

pasmao dijo...

Hola, soy el pasmao. Feliz Navidad.

Maria Coca dijo...

Primo... nunca digas nunca jamás.

Besos enormes para tí.

Sandra dijo...

Hola insmone...

Menudo post... me invade la melancolía.... aixxxxx...

ánimo... y un besote enorme...!!
MUAKA!

Ariadna dijo...

¿Dónde estás???

Celeste dijo...

La de Paulina me viene como anillo al dedo.

Me olvidaste?

Yo no.

Beso celeste.

Maria Coca dijo...

Primo: haz el favor de entrar en razón y vuelve. Hazlo al menos porque es Navidad y toca música ñoña.

Besos de desde mi orilla.

@Intimä dijo...

Vengo a dejarte un beso y a desearte Feliz Navidad. :-))

La Gata Insomne dijo...

Hola amigo
Feliz Navidad y que el 2008 seamuy generoso contigo

muchos besos