lunes, 3 de diciembre de 2007

Buenos dias..


Cuanto ha pasado??

Tres horas cariño

Una eternidad...
si no estoy en tus brazos,
si no me sumerjo en el bajo de tu espalda,
en el mar de tu ombligo,
en el enredo de tus sabanas,
en el abrazo perdido de tu cama.

Has soñado conmigo??

No, tan solo he visto tu cuerpo,
No, tan solo roze tu cara,
No, tan solo imagine tu beso..
No, tan solo fui parte de tu almohada.
Si, soñe contigo... mi amada.

Y que soñaste??

Apenas... mil cosas,
Apenas... que te amaba,
Apenas... tu alma,
Comparado con lo que quiero..
Apenas... nada.

¡Buenos dias cariño!

Buenos dias.. ¡ya te esperaba!


.
Sueños, tan solo eso..
y cuando por fin despierto..
me miro al espejo y pienso
pienso que todo es sueño..
.

6 comentarios:

Santiago dijo...

"Amor digital" seria el titulo. Lindo, muy lindo. Felicidades!

Maria Coca dijo...

A veces el sueño es más real que la realidad.

Besos desde mi orilla

இலை Bohemia இலை dijo...

Esta bien vivir un sueño...quizássin olvidar que lo es...

BESO

Javier Galarza dijo...

como cuando despertamos extrañando a alguien con quien soñamos la vida nos juega su carta de mujer tan hermosa como evasiva, amigo

AnaR dijo...

Y los sueños, sueños son...

Un saludo

Albanella dijo...

En la vida soñamos sin despertar o dormimos sin soñar... podemos elegir distintas formas de ver el mundo, pero igual mientras soñamos estamos viviendo... la vida es sueño!

Besos!!