miércoles, 28 de noviembre de 2007

.. Y como decir..

.

Y como decirte que has matado mis ilusiones,
Y como decirte que ya nada será igual,
Y como decirte que mi amor se ha ido,
Y como decirte que no volverá...
.
Que no querias hacerme daño,
Que tu pretendias otra realidad,
Que lo que has perdido se lo lleva el año
Que esa pasión no volverá,
.
Y como decirte que no estoy triste,
Y como explicarte toda mi verdad,
Que jamas esta historia fué un engaño,
Que todo lo que era lo dejaste escapar,
.
.
Que fui tan dichoso como ahora desgraciado,
Que nada de lo que hagas ya.. me cambiará,
Que eras la reina en mi reino privado,
Que mis ilusiones tu las has rechazado...
Y sin ayuda de nadie te has destronado.
.
Y como decirte que ya no me importa
si ries, si amas, si sueñas, si lloras..
Y como decirte que aunque te quiero
no volveras a tener ese amor...
¡tan sincero!..
.
Y como decir...
que ya no me importa si estas a mi lado
que todo se acaba,
que mires de lado,
que nada se atisva
mirando el pasado.

Y como decir que has asesinado.. la verdad del verbo amar.
Que antes eras una flor olorosa, hermosa, y liviana
y ahora tan solo un recuerdo pesado y fatal.
.
.
Y como decirte que aun yo te amo,
y que nada de lo anterior me suena a verdad.
.

8 comentarios:

La Gata Insomne dijo...

hermano
he estado ausente y me encuentro con esto

se lo que sientes
y lo siento
pero: pasará
esto también pasará

y volverás a conjugar
el verbo amar

y eso te lo puedo jurar

un abrazo

arda dijo...

pues decirlo así, tal como lo has hecho lo has expresado bien!
Pero, ¿se lo has dicho a ella?

Mallén dijo...

... y, diciéndolo, así mismo!!!!

@Intimä dijo...

Se puede decir más alto pero no más claro.
Ella se lo pierde no?
Besitos.
Me encantó el segundo video es buenísimo.
:-)

ka dijo...

diselo!diselo!!

buen finde! :) besos

Maria Coca dijo...

La vida son etapas, querido primo. Piensa que has pasado una y te espera una nueva etapa. El sol siempre brilla para todos ahí arriba, como la luna.

Volverás a amar porque el amor está en tí.

Besos desde mi orilla.

Javier Galarza dijo...

reina en reino privado se promete abdicación, abjura y olvida

Mariángeles (VERA) dijo...

Qué recuerdos de noches en vela, de sueños de día,
de esperanzas,
de ilusiones...
Qué recuerdos... me trajo 091.

Gracias.