jueves, 1 de noviembre de 2007

Lo peor del.. amor

.
.
Y sonrió.. en vez de ponerse a llorar como un niño.
Que podía hacer..
Estar sin estar y ser sin poder ser,
concevir una estancia vacia de sentimientos ni ideas,
petrificados los nervios, cuantificados los daños,
calificados los riesgos..
Y no pudo ser..
Al lado.. un hombre, sí.. pero en su cabeza otro nombre.
Y no pudo ser..
Cauterizó con cuidado su dañado corazón
y lo vistió de sonrisa, pintó sus lagrimas de blanco..
y a su espalda.. ja!! otra paliza.
Y no pudo ser..
Por más que intentó que fuese.. ella..
sólo ella, nadie más..
esa mujer.
La mujer de su vida.
Y no pudo ser..
tremenda exclusiva forjada en diarios de las pitonisas
porque sí, sí.. el sabia que iva a perder..
Y no pudo ser..
Porque al final de los finales.. como dice Sabina..
el dolor no permite que sea tan sólo eso..
Una "amiga".
Porque en el patio de su corazón..
y por las cuatro esquinas
repiten las vecicinas que
no.. no puede ser.
.
.
Pero no hay que sufrir.. así es la vida..
disfracemos nuestras caras de payaso,
y dejemos de llorar, o mejor..
..lloremos con una sonrisa.
.
.
Dejo abiertos los 5 post de esta página para sus comentarios
y sus consideraciones.. como siempre el valor de ellos
radica unicamente en las distintas perspectivas de ustedes.
Un abrazo

16 comentarios:

Ariadna dijo...

Ay hermanito que melancolico estas... El amor es un sentimiento terrible, el verdadero seismo de nuestras vidas.

Un beso

Mallén dijo...

Ouch. REALMENTE OUCH. Hasta me dolió la boca del estómago y parpadeé más de la cuenta.
Un beso cálido y enternecido.

Albanella dijo...

Este post me hizo extrañar a los Hérores y buscar un disco perdido.. el amor te tiene melancólico.. cabizmundo y meditabajo (como decía mi tía)... ?

Te igualo al citar a Sabina...
"El agua apaga el fuego,
Y al ardor los años,
amor se llama el juego
en el que un par de ciegos
juegan a hacerse daño
y cada vez peor
y cada vez más rotos
y cada vez más tu
y cada vez más yo
sin rastro de nosotros"

A ese juego, si queremos vivir, tenemos que entrar a jugarnos el corazón...

Te mando un besote,insomne compañero de desvelos...

Alejandra dijo...

De nuevo las mariposas revolotearon y un nudo en la garganta se dejo sentir... Una sonrisa mejor que oculte el dolor de vivir el amor. No era, no fue pero quizás tan solo quizás algun dia sea.

Besos

Rosee dijo...

Terrible...

lloremos con una sonrisa...

A veces se hace imposible.

Esta cardadisimos de sentimientos todo este post.

Hermoso y triste al mismo tiempo.

Besos :)

pd: me dieron ganas de escuchar Sabina, y como siempre me pasa, nunca puedo ver tus videos. ¬¬

Beso.

Celeste dijo...

"Pero no hay que sufrir.. así es la vida..
disfracemos nuestras caras de payaso,
y dejemos de llorar, o mejor..
..lloremos con una sonrisa."

Si es lo mismo que yo digo!

Tù siempre me dejas cosas lindas cuando me encuentras asì de melancòlica y quejona. Pues ahora yo te dejarè algo que me gusta mucho y que tù, ya que mencionas a Sabina, debes conocer.

PUNTOS SUSPENSIVOS

Lo peor del amor, cuando termina,
son las habitaciones ventiladas,
el solo de pijamas con sordina,
la adrenalina en camas separadas.

Lo malo del después son los despojos
que embalsaman los pájaros del sueño,
los teléfonos que hablan con los ojos,
el sístole sin diástole ni dueño.

Lo más ingrato es encalar la casa,
remendar las virtudes veniales,
condenar a galeras los archivos.

Lo atroz de la pasión es cuando pasa,
cuando, al punto final de los finales,
no le siguen dos puntos suspensivos.

Joaquìn Sabina

Beso celeste.

Anónimo dijo...

claro que lo conozco cielo mio... ;) es el primer video.. Insomne

@Intimä dijo...

Cuando no puede ser la rabia te revienta la sonrisa pero una mueca disfrazada de "palante voy" le pone la trabanquilla fastidiándole el paso.
Sabina es muy listo por eso él las disfraza de canciones.
:-)
Besitos.

Darilea dijo...

Siempre aunque el amor se fuge queda la esencia de su perfume...
Un beso desde mi mundo ;-)

Anónimo dijo...

lo peor del amor es que sea mentira. si no mientes ni te mientes, SIEMPRE TODO merece la pena. elena b.

Anónimo dijo...

el amor siempre merece la pena.. sino no es amor...
Insomne

Albanella dijo...

Fe de erratas: Héroes.. no Heróres..

:S

arda dijo...

La tristeza, la pena, el llanto, ... creo que sí que hay que vivirlas, para después entrar en la alegría, la risa, la ilusión ... como en un tiovivo vamos dando vueltas!

ka dijo...

gracias por tu visita!!:)paseare por aqui, un besito

Maria Coca dijo...

Me encantan los vídeos del tal Alex, es que me parto yo sola. Y si, cuando el amor tiene su final anunciado duele hasta pronunciar un nombre, pero sabes? Cuando una puerta se cierra siempre hay otra que se abre. Seguro.

Besos, primo, que tú tampoco estás solo. Ni hablar!

Anónimo dijo...

lo sé amiga.. lo sé
Insomne