domingo, 18 de noviembre de 2007

Y a otra cosa... Mariquilla

"Que toda la vida es sueño
y los sueños, sueños son.."
.
.
Hoy comienzo en el empeño,
en que empeño el corazón..
lo cambio por ser sincero,
lo presto por una canción,
lo vendo con venda aparte
al que parte mi dolor..
al que me quita las penas..
y no... no es el acohol..
es una rubia sirena, ¿ o era morena?,
bueno.. que se yo¡¡
.
Si este alma enamorada
mora sola en su morada
y calcina este dolor...
Con cal de blanco calor,
con verde de nueva esperanza,
con otro aspecto y color,
vestida de azul y malva
en una esquina respira
"... y estan respirando amor"
.
.may...
que pasa por mi cabeza
que en una rima delira,
mitad Quevedo que mira,
mitad sufre Calderón.
.
Será.. que quiero olvidar
lo que olvidar no se puede,
lo que mi mente ya quiere
y no quiere el corazón...
.
...es
Que te quiero hasta la muerte,
pero en la vida...
mejor.
.
.
Bueno.. todo, todo.. :)
.
.
El amor hace que la realidad... sea mejor que los sueños,
si estamos abiertos a los milagros,
las pequeñas cosas pueden ser las que cambien tu vida.
Pensamiento Insomne
.
Pues sí amigos todo terminó y ahora toca un nuevo comienzo
pero esta vez... a mi ritmo y con mi estilo.
Ahora te toca correr.. si quieres alcanzarme.
.
pero a veces no puedo evitar pensar en tí

12 comentarios:

Santiago dijo...

Colega, al final es el ser uno el que nos hace dificiles seres, ya que venimos partidos por naturaleza, alma-cuerpo corazón-cabeza risas-lagrimas

Maria Coca dijo...

Buen pensamiento, primo. El amor es el motor del corazón. Y de la vida.

Besos desde mi orilla.

Anónimo dijo...

Y cuánta razón que tienes!!!
Besines.

Javier Galarza dijo...

busco los atajos, los desvíos en el camino, las aventuras que cada calle proponía.
herido, busco al lobo que fui.

arda dijo...

estoy de acuerdo, siempre y cuando sea amor verdadero, de ese que hace bien y no hace mal!

besos

LDA dijo...

ummm visita unos meses tarde... pero aun asi muchas gracias por tu visita y tu comentario!!
nos vemos ^^

AnaR dijo...

Me dejaste obnubilada.¡¡Cielos!! Que hermosura de letras.

Un abrazo

Celeste dijo...

Qué tal si te digo que también yo estoy regresando... y qué tal si te digo que además vengo más identificada contigo que antes?

Me encantó volver a escuchar ese tema de Alex. Pero cuéntame algo... quién es el grupo del video del medio????

"mitad Quevedo que mira,mitad sufre Calderón..."

A veces a mi también me secuestran fantasmas.

Beso celeste.

Sandra dijo...

..las pequeñas cosas... son las que dan sentido a esta abrumadora vida..

...no dejemos nunca de soñar..

.. y por supuesto .. de amar.., aunque profundo dolor encontremos en ese misterioso y sentido verbo.. amar.

Me encantó tu post...

Besos.

Rosee dijo...

las pequeñas cosas...cuanta magia poseen.

y hertmoso tu pensamiento. Si y creo que el amor hace cosas maravillosas...es el poder mas grande que nos dio la vida.
solo que no sabemos aprovecharlo.

Te dejo besotes :)

Ishtar dijo...

jajajaja que lindo pensamiento y el videito del amigo español me ha hecho desternillarme de risas que si me pillan aqui en la oficina con semejante ataque seguro me tildan de loca jajajaj... fue divertido mi paseo de hoy por tu rincón...

besos desde la distancia...

mabel casas dijo...

Ahora te toca correr.. si quieres alcanzarme.
a tu ritmo y a tu tiempo"

me gusta esto...en eso reside la cuestión
cariños