viernes, 16 de noviembre de 2007

Y otra llegará..

.. que mierda de vida¡¡ ;-)
.

-Que te pasa amigo...
-Nada.. no me pasa nada..
(tan solo que mi mundo se acaba)
-Sabes que no me gusta verte así..
-No puedo estar de otra forma, hoy no..
(he perdido la esperanza, la razón y la calma)
-Mira..
sabes que si no fué así es porque tampoco merecía tanto la pena..
-Si la merecía.. pero no quise hacerle daño...
(no quise jugar con ella.. y me puse una ciega venda en los ojos)
-¿Que estupidez es esa? ¿Y por eso te haces daño a ti mismo?
¿y porque no lo sufra ella lo sufres tú?... No es justo.
-Quien dijo que esta vida era justa.. simplemente no hay nada más..
(si lo hay.. mucho más, que no se puede explicar)
-Vale mira.. seguro que habrá otra..
-No amigo, no la habrá, no quiero a otra, ni tan siquiera a ella.. ya no.
(de mi alma la quiero arrancar... y se que no saldrá jamas)
-¿No la amas? entonces...
-Mas que a mi vida, mas que a mi, e incluso mas de lo que ella podrá llegar a amar a alguien nunca.
(mas que a mi vida, mas que a mi... mas.. mucho mas)
-No te entiendo... de verdad que no... entonces
-La unica manera de que ella se libere... es siendo libre... dejandola marchar...
(y como dejo marchar a lo que mas quiero)
-¿Y crees que volvera a tu lado?
-No.. nunca volvera.. en eso consiste el amor verdadero... en no pensar en tí..
sino en que es lo mejor para la persona que amas..

(no... no volverá... y si vuelve ¿acaso será igual?)
-Joder.. Joder.. tu eres Gilipollas tio.. sufrir así..
Da igual, dame un abrazo... el tiempo todo calma...
-Si... pero jamas será igual
(Quiero que sea igual, Quiero que sea ella)


.
.
Poka!
.
perdonad.. ja¡¡.. no se donde habia dejado mi sentido del humor
creo que ya lo he encontrado..
como siempre a mi manera.. las penas con risas..
son menos penas:
.
.
¿Y que pasará mañana?..
Mañana sera otro día..
Pero tengo claro que lo que me importa..
.
.
es seguir siendo yo.. tal y como soy.

6 comentarios:

Albanella dijo...

Amigo... en el amor así sepamos en el alma lo importante que es el otro para nosotros... y así sea esto difícil de aceptar... la estabilidad y la calma propias están primero. Siempre vivirás en ti, no? Contigo, en ti... y te tendrás siempre en el espejo, en tus letras y en tu voz. Darse cuenta de eso es, quizá, lo que mas cuesta y duele. El amor llega, está y cuando el tiempo pasa tiene que volar... de muchas formas, pero lo hace. Como dicen, lo único constante en la vida es el cambio, de amor y de vida misma.

Y otra (alguien mas) llegará.
Y otro (vos mismo) también llegará...

Yo también te tenia olvidado... un beso graaaande... y calma, deja que pase la tormenta...

Sandra dijo...

Si de este tema tratamos... buffff... nos podemos dar la mano entonces.... el amor...

Tan inmenso.. cuando se siente... y hace tanto daño... es algo muy difícil de superar cuando al parecer se acaba..., no el amor.., la relación..., y sigues amando a esa otra persona...

Bufff... es una sensación desgarradora...
.. pero de ella hay que aprender y valorar... y sacar las cosas positivas...

Me gustó tu sentido del humor..!que no falte..!

Besossssssssss

Maria Coca dijo...

Querido primo:
Amar a destiempo
va con estos tiempos
y para no sufrir
algunos prefieren morir
tiempo al tiempo
pero de momento
tú, a VIVIR


Besos con mi aliento para tí.

Javier Galarza dijo...

ellas parten amigo con una impunidad inexplicable, dueñas de una naturalidad incomprensible para un corazón apasionado. quedan las calles por recorrer, las estaciones, las promesas en las faldas de las extrañas...

@Intimä dijo...

Hermosas palabras las tuyas compañero de letras yo puedo entender la renuncia de ese amor, aunque la vida se te vaya recordando, aunque en cada sorbo del mañana el viento enmarañe un nombre sin poder pronunciar, la renuncia es la prueba de tu verdadero amor.
Se feliz y sonríe por ella y por ti.
Un beso amigo.

Celeste dijo...

Volviste, si... y con todo!

Te disfruto...