martes, 7 de octubre de 2008

Desaciendo el camino..

.
Que no tienen tus besos mas destino que mi boca.
Que no saben tus manos otro camino que mi cuerpo.
Que no saben tocar sino me tocan.
Que no tiene tu voz otro sendero que mi oido.
.
Que no tienen tus ojos otro espejo que los mios.
Que no sabes pensar si no estoy contigo.
Que no siento palpitar nada mas que..
..un 'sabes que te quiero cariño'

Que mas he de esperar, si yo para ti soy lo mismo.

Si por no hacerte un mal he de tirarme a un precipicio...
...me fundiré confundiendome con el más negro y profundo abismo.

Sin cobardías... Te quiero
Sin sufrimientos.. Te dejo y me voy para no volver jámas..

Haría otro lo mismo? ..no lo se.. y me da igual.

.

8 comentarios:

Alejandra dijo...

Mi querido hermano, que rap tan hermoso. He de confesar que no es mi genero favorito pero lo que en el se plasma Woow es una verdad. Es esa indecisión de querer o no querer, de amar o de amar, mas bien diria miedo a salir heridos. Hay que ser valientes y echar todo para delante, que el amor es para vivirse que más....

Besos

Albanella dijo...

La vida es una sola, cada momento es único y no puede, por mas que queramos, repetirse. Eso hay que tenerlo muy en cuenta para pensar antes de no pensar, sólo sentir...

Me alegra muchiiiiisimo que estés de nuevo por acá!! Realmente... re-bienvenido a mi pantalla!!

Besos muchos!!

flanaguillan dijo...

Qué bonito es el amor!

gracias como siempre por los ánimos ;)

Menta dijo...

Que placer saberte de nuevo...endulzando mis ojos.

Un abrazo

Menta

Ariadna dijo...

Me gusta el rap...¿por que el amor será tan complicado? pero tu poema no es así, me parece que habla de cuando todo es fácil...

besitos

Mariángeles (VERA) dijo...

Lo veo muy apasionado, Insomne. Bienvenido reencuentro.
Saludos.

Sandra dijo...

Hola..!!Has vuelto....! Y te veo ..o más bien te leo.. enamorado... y disfrutando del amor.. o de algun sentimiento de plenitud...

Disfruta..!!

Besos.

Maria Coca dijo...

Curioso rap... primo. Muy simbólico. Es para pensar en él y meditar todo cuanto se dice...

Me gustó. Mucho!

Besos de prima.