martes, 14 de octubre de 2008

A vivir en presente..

Foto: Sexy Radio by Mima R.
.
El pasado... se quedó atrás y no volverá..

El futuro... nadie sabe que deparará..

Pero el momento en el que vives ahora es un regalo..
.
¿Será por eso que se le llama... Presente?
.


.
Cualquier tiempo pasado no fué mejor..
cualquier tiempo pasado fué el anterior..
Cualquier tiempo pasado no era mas puro..
cualquier tiempo pasado yo era más inmaduro..
Cualquier tiempo pasado no es un bonito recuerdo..


Pero sinceramente de lo malo, ni quiero acordarme..

...ni me acuerdo.

Sea como sea..
que bonito es el sonido de la marea..

Del mar en calma..
de la brisa que acaricia una sonrisa..

De encontrar el suave roce de tu mano en mi espalda..
De aquel beso impulsivo en mi camisa.. de aquel hecho..
que hizo brotar mil tambores de mi antes difunto pecho.

Sea como sea..
que bonito fué aquel eramos.. y aquel era..
y ahora.. en este momento te digo..
Cariño cuenta conmigo..
no echaré lo que has sido a una papelera..
tan sólo que ya he crecido..
y lo he hecho a tu vera..

Quisiera estar contigo.. como siempre.. a tu manera.

.


_____________________________________

Un saludo a mis amigos del blog..
a todos gracias por el recibimiento afectuoso..

"Volveran las oscuras golondrinas
de tus balcones sus nidos a colgar..
y, otra vez, con el ala a tus cristales, jugando llamarán..

Pero aquellas que el vuelo refrenaban tu hermosura
y mi dicha al contemplar..
aquellas que aprendieron nuestros nombres..

Esas... ¡no volverán!
"
(Gustavo Adolfo Bequer)
_____________________________________
.

7 comentarios:

Alejandra dijo...

Mi querido hermanito, creo que regresaste lleno de inspiración. Son hermosos los sentimientos que se pueden leer, de un amor muy amado que quedo atrás. Dejarlo atrás es dificil, pero creo que la forma en que lo haz planteado es la ideal.
Besito

Maria Coca dijo...

Eres la golondrina más preciada, primo. Y espero siempre tu regreso como siempre se espera la luna llena.

Maria Coca dijo...

Y por supuesto... contar contigo...

Besos y buen finde!!!

Unknown dijo...

Hola me ha gustado mucho tu blog, tanto el formato como el contenido, ¿como has hecho para decorar los dos extremos de tu blog? o ya venia la plantila asi.
Un saludo.

Albanella dijo...

Una golondrina vuela, corre, vuelve y está. Conoce los cielos cuyos aires han pasado sus alas pero se queda en aquellos que el tiempo le dice estar. Espero que sepas que por estos cielos próximos te esperamos, leemos y seguimos!!

Besos!!

AnaR dijo...

Y el presente, tambien, ya mismo ...es pasado.

Un abrazo de regreso

La Gata Insomne dijo...

hola hermano de la noche

me encanta tu regreso, hace mejores las noches

besos