lunes, 7 de junio de 2010

Dudas amor?


Sabes que no te creo?
Me has dado de nuevo ilusion y deseo..
las ganas, los humos, las luces, los huevos,
la leche y el pan, lo dulce y lo bueno..
pasión, corazón, el amor... y tambien el miedo..

Bien sabes que no te creo...
Cargaste el fusil y disparaste luego..
Subiste a la cima de un monte sereno,
he hiciste lo propio... mirar hacia el cielo.

Contaste las nubes, los claros, los negros..
los cirros y estratos que cubren el cielo,
miraste hacia abajo y viste un ternero...
que presa tan facil!! ...que mal agorero?

Pensamientos negros, pensamientos negros...
cuando el amor es verdadero... que malo es el miedo..
el miedo a perder...
..todo lo que nos es bueno.

Sabes que no te creo?
Que me quieres... que me amas...
Qute todo es un sueño...
Que quiero creerte... aunque despierte luego.
Y si no estoy soñando...
..Dios mio... que bueno!!!.

Sabes... aunque no quiera creerlo... por fin me lo creo?

5 comentarios:

இலை Bohemia இலை dijo...

las dudas son los miedos con interrogación...

Bello escrito, bello sentimiento...

Bss

@Intimä dijo...

En las cosas del amor, las dudas acechan como tormenta al trueno.
Un besito

Maria Coca dijo...

Mi querido e incrédulo primo: deja el miedo amordazado en el ropero. Sal desnudo de pánico y abrigado sólo por tus sueños. Vive como se debe soñar.

Besos como alas de mariposas.

MAR dijo...

Sí y sin miedo!
Besos para ti.
mar

AnaM.M.N dijo...

Entre dudas, sies y noes , añ final, el corazón siempre, siempre responde...

Un abrazo perdido.