martes, 6 de julio de 2010

Manos al aire

.
.


.
.
Cuando aún era pequeña, siempre soñaba con volar...
Cada vez que me mandaban a por la compra o a la iglesia o al colegio, que eran las pocas ocasiones que tenía para ir sola caminando por la calle, siempre me gustaba cerrar los ojos, levantar los brazos bien alto...
pero bien alto!!.. y caminando por la calle así... me parecía estar en pleno vuelo.

..Y me imaginaba que mi padre me cogia de una mano y mi madre de la otra... y asi iba feliz, sonriendo...

...Incluso... si lo deseaba mucho mucho... notaba el calor de sus manos:

-La de mi padre era fuerte... grande...
y me hacia sentir segura, totalmente protegida,
y sabia que nadie se atrevería a dañarme jamás mientras cogiera su mano.

-La de mi madre no era tan fuerte, era mas dulce..
pero me daba estabilidad y cariño.

Y asi cogida me sentía felíz...

Siempre busque esa sensación en otras manos..
..en las de alguien que me amase..
..que me amase de verdad y yo a él..
pero ese momento.. nunca llego.

..


...y despues llegaste tú.
y desordenaste todo mi mundo..



y que sea lo que tenga que ser..
y tu crees que sabes como siento?..



...que sabes tu de mi vida? .... qué!!!

3 comentarios:

Maria Coca dijo...

Y es que creemos que la vida es un cuento de hadas cuando somos niños. Después, aparecen los ogros y todo se vuelve mucho más negro.

Preciosas manos, querido primo. Unas manos donde aferrarse para evitar caer en el miedo.

Besos grandes, alados y cercanos.

Alejandra dijo...

¿Sabias que siempre en mis sueños tanto diurnos como nocturnos, las manos aparecen una y otra vez? Muchas veces queremos que el otro nos complete y llene todos los vacíos que traemos, no sabiendo que uno mismo es el único capaz de ese poder...
Besote Hermanoooo

@Intimä dijo...

Manos blancas, manos al aire...
Señal de libertad y de esperanza.
Un besito