sábado, 31 de julio de 2010

Balada para un loco

.
Las tardecitas de Buenos Aires tienen ese qué sé yo, ¿viste? Salís de tu casa, por Arenales. Lo de siempre: en la calle y en vos. . . Cuando, de repente, de atrás de un árbol, me aparezco yo. Mezcla rara de penúltimo linyera y de primer polizonte en el viaje a Venus: medio melón en la cabeza, las rayas de la camisa pintadas en la piel, dos medias suelas clavadas en los pies, y una banderita de taxi libre levantada en cada mano. ¡Te reís!... Pero sólo vos me ves: porque los maniquíes me guiñan; los semáforos me dan tres luces celestes, y las naranjas del frutero de la esquina me tiran azahares. ¡Vení!, que así, medio bailando y medio volando, me saco el melón para saludarte, te regalo una banderita, y te digo...
.

:)
.


.
Y... un bonito cuento... o no tan cuento y mas realidad... ;) que me gusta contar..

http://www.youtube.com/watch?v=tTPZUefpGd0

,
para todos aquellos locos.. les dejo este post..
que viva la locura de sentir un nuevo amor..
y que viva en ti... para enchirte el corazon
y sientas la alegria de ser... mucho mas que uno
y mucho mas que dos.


.

5 comentarios:

Alejandra dijo...

Salú!!!!!!
=)
Por la vida que nos regala esos instantes mágicos donde somos más que uno.
Muack hermanito!!!

Maria Coca dijo...

Pero qué bonito!!!!! Me encanta esa canción de Sabina y Ana Belén. Maravillosa... pero más ha sido encontrar tus letras, querido primo, en mi blog y sentirte muy cerquita en éste día, que es el de mi cumpleaños. Ya ves... has acertado. Y sí, en las cosas simples es donde está la vida. Pero entre nosotros, la simpleza también se convierte en pasión.

Un placer saberte cercano. Sabes que me importas.

Besos como el arco iris.

la chica pirata dijo...

soy una loca y por eso me linkeaste la balada? (:

pues has acertado, me gustó! :)

un saludo.

MAR dijo...

QUE VIVA EL AMOR!!!!!!
Besos para ti, muy lindo post.
mar

இலை Bohemia இலை dijo...

Preciosa entrada...y como m gusta ese tema de "A la sombra de un león"...anda que no lo he cantado yo nada a grito pelao en el salón de mi casa...

:)