miércoles, 28 de julio de 2010

Llorar a Mares y amores


Se perdió en un mar de peros y porqués,
en un mar tan profundo que confudio su alma..
y no supo que hacer,

todo se inundó de tristeza...
hasta tal punto que incluso cambió el color de sus ojos..
perdió el color azul soñador de un cielo de verano,
para tornarse en un verde algado de las profundidades de aquel mar.

No supó que decir...
Ya no podia decir nada..
Le costaba respirar...
Y se ahogo en sus propias lagrimas de agua de mar.

.

.
Ahora dices que te sientes solo
Lloras a través de la larga noche
Bueno, puedes llorarme un río
Llorame un rio
Yo lloré un río por ti

Ahora dices que lo sientes
Por ser tan falso
Bueno, puedes llorarme un río
Llorame un rio
Yo lloré un río por ti

Tu me llevaste, casi me llevaste, a perder la cabeza
Si bien nunca había una lágrima
Recuerdas, yo lo recuerdo, todo lo que dijiste?
Tu me dijiste que el amor era demasiado plebeyo
Me dijiste que asi era conmigo y ...

Ahora dices que me quieres
Bueno, sólo para demostrarme que lo puedes hacer...
Ven y lloramé un rio
Lloramé un rio
Yo lloré un río por ti
Yo lloré un río por ti
Yo lloré un río... por ti
.

2 comentarios:

Alejandra dijo...

Lloremos entonces si con eso el amor se vive y se respira. Lloremos para que los ojos vuelvan a su color habitual. Lloremos insomnes a la noche del mundo.
Besito

இலை Bohemia இலை dijo...

Anda...es por eso...verás, es que me he identificado con lo que dices de los ojos...yo nací con los ojos azules y luege se me pusieron verde y así se quedaron, ojos algados...ojos de gata...

Bss