lunes, 22 de octubre de 2007

:-)

Gracias amigos.. por encima de todas las cosas.. Gracias

11 comentarios:

Alejandra dijo...

=) gracias a ti....


Por tantos consuelos, risas, alegrias, imagenes, sonidos entregados....

Maria Coca dijo...

Gracias a tí.

La amistad es una cosa muy grande, primo. Gracias por mucho.

Ariadna dijo...

Hey me han encantado, los dos videos. Tanto este que la canción me da un subidón tremendo como el que me has dejado en casa. Ese personajillo ecologico es muy bueno!!

Gracias amigo!!

Insomne dijo...

pues mira mas abajo.. :)

arda dijo...

es un placer estar aquí, gracias a ti por compartir tantas cosas con nosotros y dejarnos entrar en un trocito de tu corazón!

mua!

இலை Bohemia இலை dijo...

Es de bien nacidos ser agradecidos...

gracias a ti...hermanito

Mallén dijo...

Nunca se, cuando se habla de amistad en general y por Internet, si quepo dentro de la clasificación... Espero que sí. No se por qué, pero de nada. Ah... la ensaladita de otoño hizo que se me derritiera la boca!!!!!!!
Un saludo afectuoso, querido.

Darilea dijo...

Gracias a ti hermanito :-)
ya sabes que un día te cedí una mano :-)
Hoy vengo vestida de luz, espero que me reconozcas.
Pd: Ah por cierto me gustó el video.
Gracias.

Albanella dijo...

Amigo.. la palabra es corta pero decirla me permite alcanzar tus ojos y dejar en ellos un beso, por encima de todas tus pestañas...

:)

Sandra dijo...

Sin los amigos....
sería muy difícil vivir...

Besos.

Insomne dijo...

Para mi querida amiga Alejandra.. siempre a ti por existir.

Para mi prima querida.. Ay que haria yo sin tus palabras prima, quien te tuviera cerquita para darte un abrazo.

Para mi hermanita de alma Ariadna, como siempre un placer querida amiga, yo tambien he posteado el 15 de este mes.. sí se que es duro el video :)

Arda lo mismo digo para tí, es un placer leer lo que escribes..

A mi querida Bohemia, y de bien criados hermana, un besote.

Mallenchu.. y tu lo preguntas.. Un cacho beso mu gordo.. amiga.

Aqui quería yo llegar ¡DARILEA¡ :) mi mano sigue extendida para tí, un abrazo amiga.

A mi amiga de letras Alba.. uno para tí en lo mas profundo de tu pensamiento.

Querida Sandra.. tienes mucha razón, son la familia que no son de tu sangre.. se puede decir más.