miércoles, 24 de octubre de 2007

Gua¡ Pa¡

-No.. tan solo es un amigo
-Vale y que más.. no me dirás que esa cara no refleja otra cosa.
-Bueno.. Tal vez.. pero no quiero que se lo crea tan pronto,
sabes que no quiero atarme a nada, no es el momento..
-¿Y cuando es el momento?
¿Acaso hay un momento exacto, una fecha, un dia, un año?
-Jo tía en que compromisos me pones..
va como si no me entendieras¡¡ no quiero complicarme la vida.
-Ok, pero lo perderas, recuerdas.. como yo a Miguel.. por hacer la tonta.
- (Silencio)...
¿Bueno tan poco es tan importante no? jajaja.. tan sólo un tío...
(Silencio)
-Yo no lo sé, tu sabras..
¡¡Camarero¡¡ otra dos cañitas...
.
.
.
.
..en fin, así es la vida..
.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

pues nada, yo estoy de acuerdo con la amiga...hay que crear un poco de tensión, no poner las cosas tan fáciles!!!!!

elenab

Esther dijo...

Hola!! bajé al valle para visitarte XD mmm cuantas cosas hay por aquí, me ha gustado un monton el video de la pareja en la estacion XD mmmmm las relaciones, dificil empezarlas, dificil mantenerlas y dificil acabarlas....

besus, mUak!!

arda dijo...

menos pensar y más dejar fluir, cómo decía mi abuelo: si tiene que ser será!

Celeste dijo...

Ay! Amigo Insomne... qué decirte!

Siempre hay uno que se compromete más, siempre uno que lo piensa mayor número de veces (pero es el colmo que los lo hagan al mismo tiempo! jejejeje) Siempre uno está a un paso de otro, a veces adelante, a veces atrás... En fin!

Ahora, el último video me ha causado mucha risa, pensé que sólo los animales (y aborígenes) hacían esas "danzas" para atraer pareja... Por otra parte... no sé por qué me imaginé, que luego de congeniar tan bien en el baile, se darían cuenta que en el resto de las cosas que hacen (o gustan hacer) serían completamente incompatibles! Jajajaja... hay que tener suerte! Y como tú dices, pues, así es la vida!

Beso celeste.

Maria Coca dijo...

De los tres vídeos, me ha impactado más el segundo. Es cierto. A veces en un encuentro desconocido creamos una relación y somos nosotros quienes nos frenamos... Todo depende de tantas cosas!

La vida es así, primo. Un abrazo enorme, donde te encuentres.

Alejandra dijo...

=) Me morí de la risa con el segundo video todo es verdad... ajajaja nunca pasa nada y tu ya te imaginaste los hijos, el perro, la casa y jajja todo esta en tu cabeza... Me encanto...

=) Besos Hermanito siempre le atinas....

Mallén dijo...

Vaya nomás... pero vuelva, ehhh????

Maria Coca dijo...

VUELVE!!!!! O iré a buscarte y te sacaré de la oreja dondequieras que estés!!!!!

Bueno, ahora en serio, no tardes en regresar. Estas cartas y todos nosotros te necesitamos, primo.

Besos y un abrazo enorme.

இலை Bohemia இலை dijo...

Coincido con Maria Coca, el segundo video , con ese me quedo...
Oye hasta la vuelta, hermanito, ordene su cabeza y aquí le esperamos...
Muack!

Javier Galarza dijo...

la vida y sus diferencias y desencuentros, querido amigo. y todo sigue girando, fluyendo en un caos casi inevitable. eso que no nos hace sufrir y gozar por igual. vamos, no se tarde, amigo que ya lo estamos extrañando.

AnaR dijo...

Lo dificil es un reto y los retos , siempre tiene su intríngulis.

Abrazotes