viernes, 22 de febrero de 2008

Cartas a un hijo Insomne - Wake up

Y entre aquel calido silencio empiezas a pensar.. cien mil ideas se van postrando en tu cabeza como post it en la pantalla de un ordenador. Y te dicen levanta, tienes que hacer mil cosas, tan solo saca fuerzas y mira a tu alrededor que necesitas hoy.

Y parece que las piernas te tiemblan y que un terremoto se apodera de ti.. das dos patadas a las sabanas y te diriges a la ducha como si fuese la primera que te das en tu vida. Y escuchas música en tu interior, esa melodia que te hará que afrontes un nuevo dia. Esa canción que no recordabas y te empuja con fuerza fuera de casa..

.
.
Terremoto ambulante que guias mi camino,
que importa lo que hagas si me llevas a mi destino,
¿es importante el fin?
saber quiero de nuevo que no es un capricho
que todo es amanacer hasta llegar al nicho
en que descanses al fin.
Cuantas piedras he de encontrar..
Cuantas sierras que cruzar..
Cuantos bosques, cuantos valles,
cuan lejos estan de mi hogar.
Viviré en acecho de todo lo bueno,
daré al mundo mi visión del terreno..
Y espero no encontrarme vacio en ese cieno,
para lograr ver el sol..
he despejado mi cielo.
.
..continuará

4 comentarios:

MORGANA dijo...

creo que lo has despejado y se puede ver el sol,
seguiras encontrandote piedras, porque de eso se trata, y tropezarás te caerás, pero eso sí, te levantarás más fuerte y más seguro de ti mismo.
me ha encantado el post, espero la continuación.
*la música, buenisima*

Ariadna dijo...

Me gustan tus despertares. Es cierto que a veces uno despierta con humores extraños, furioso, desconcertado, otras veces despiertas con el sol metido en el pecho sintiendote el amo del mundo

Lo importante es seguir enfrentando el nuevo día

Maria Coca dijo...

Despertar y pensar en todo lo que queda... en todo lo que ya no queda... en la sorpresa inesperada. Despertar una y otra vez para volver a ser el que se desea a cada amanecer.

Buena música y buen despertar, primo.

Besos de buenos días.

Hela Freyja dijo...

Tu carta me recordó muchas cosas ... tu carta, en cierta forma, me ha despertado a mí también