viernes, 15 de febrero de 2008

Para toda una mujer..

.
Amor..
es un telefono que no puedo olvidar,
es dar las gracias sin palabras.. con un solo beso,
es el roce de una mano en la mejilla,
es un cuenco medio vacio y medio lleno,
es tu mirada cuando cierras los ojos,
es tu pelo cuando vuela al viento,
es una lagrima de adios en los ojos,
es un Dios advenedizo y hambriento.
.
Amor..
es tu verdad, tu mentira, mi desconcierto,
tu pasión, es tu calma, es mi aliento,
amor es cuando ries, cuando callas,
cuando matas mis desvelos..
.
Amor..
es la locura que ata mis sueños,
es la cordura que libra de encierros..
amor es libertad para la que mas quiero..
amor es lo que por ti.. hoy siento.

Amor es todo eso.. y mucho más que esto..

Video: Dima Bilan ( ya tebya pomnyu)

Texto: Insomne

5 comentarios:

Alejandra dijo...

Me fascino, hermano vaya que ya te extrañaba. Amor, amor, amor es lo que hay en el aire.

BeSos

Maria Coca dijo...

Pero qué cosa más bonita!!!! Si señor, el amor es todo eso y más. Me encanta primo. Precioso...

Ariadna dijo...

Qué bueno es tener tus palabras de nuevo!

Y más si son motivadas por un sentimiento tan bonito

@Intimä dijo...

Me alegra mucho que hallas regresado, ya te añoraba.
Me gustó mucho el primer video, la nieve, los animales umm precioso, ah y por su puesto tus letras.
Un besito.

இலை Bohemia இலை dijo...

Me encantó...simple y llanamente...

BSS