viernes, 29 de junio de 2007

Artícubo

7 comentarios:

Lis dijo...

para mi es 28, el cubo nunca será visto desde todas las perspectivas...

Sirena dijo...

Que cubo más guapo!! Un besote, amigo.

இலை Bohemia இலை dijo...

Un cubo con curvas he visto...

Besos

FiNi dijo...

biutiful
que ingenioso genio insomne.
me ha gustao, tío..y olé!
muy buenas imágenes elegiste, hermanito.
un abrazo de otra insomne y pedaleos inFINitos.
Fini.

que tengas un buen domingo!!

Sirena dijo...

Hermanito, muchas gracias por el enlace que me dejaste. Me encantó la página, tiene muy buenas fotos. Un besote, que tengas buen domingo!!

Ariadna dijo...

pero qué cosa tan chula! de dónde la has sacado?

Besos

Ariadna dijo...

Gracias

Ya tengo el mío!!! Por cierto los videos del running: Buenísimos

pero me quedo con los tarados del primero, que son más como yo!!

Besos hermanito, me voy a correr