domingo, 12 de agosto de 2007

Carta duodecima - Pensé...

Algunas veces miro al cielo con furía buscando un porque..
Algunas veces miro al suelo entristecido,
dejando que me arrastre la pena..
Algunas veces pienso que algo va mal en este mundo, en esta esfera..
Algunas veces pensando en tí, incluso lloré..
Algunas veces aprieto los puños por impotencia..
Recuerda que una vez.. en tí confié.
Recuerdo que sin pedir nada a cambio.. Te ame.
.
¿Valió la pena?
.
El tiempo a lo largo nos da la razón,
también la condena..
.
.

9 comentarios:

Ariadna dijo...

Hay que buena la rancherita hermanito... yayaaay!!!

EnGranada se sintió el terremoto?

இலை Bohemia இலை dijo...

Me encantó el video que me regalaste, el último, el cortometraje...Aún sin tu saberlo está muy en mi línea, me identifico, (o igual en el fondo si lo sabías, lo intuías, has dado en el clavo) Sabes que alguna vez yo también he pensado en como sería mi propia BSO y también incluye notas de piano, clásica...

Si, hay cosas que me desvelan, que me quitan el sueño, otras veces sólo es deseo de encontrar mi momento en el silencio de la noche...

Gracias, chico de los videos decuado...

Un abrazo

Mallén dijo...

es bueno pensar y es mejor sentir. Gracias por sentir conmigo...
Saludos!!!!

Lola García dijo...

Eso me repito yo todos lo días. El tiempo lo pone todo en su lugar...

pero y si no es así??

Maria Coca dijo...

Hay que pensar que todo vale la pena, al menos para uno. El tiempo da y quita razones. Amar y que tener memoria para recordar promesas que te hicieron y después se las llevó el viento duele. El amor duele, como la vida. Y eso ya vale la pena: vivir.

Gracias por lo que escribes y la ranchera. Me siento en sincronía contigo, primo hermano.

Anónimo dijo...

El tiempo es el fiel testigo, de lo que nos va deparando la vida.
¡Gracias por la música! ¿Es mi regalo de cumpleaños?
Abrazos.

Celeste dijo...

Andale!

Y yo creía que lo que dejaba en mi blogs eran navajitas, pero al lado de esta ranchera, lo mío son galletas de animalitos...

Me encantó lo escrito, así me gusta todo, desgarrado, contundente, arrebatado! Y la ranchera, ni hablar! Así me gustan!

Un tequilita para brindar?

Beso celeste!

Alejandra dijo...

El amor siempre merece la pena.... El tiempo te lo dirá..


Y arriba el Norte Si Señor!!!!!

Acerina dijo...

¡Que carrizo, amigo!!!!

Definitivamente amar vale la pena... así nos llevemos un "baño de agua fría" con algunas personas...

Incluso si no merecían nuestro amor... Muchas veces, en mi desesperación, le pido a Dios no volver a amar, cuando me tranquilizo me doy cuenta que una vida sin amor (y no hablo sólo de "amor de pareja") estaría vacía...

Besos...