domingo, 26 de agosto de 2007

Carta Enésima.. Sentir..

.
Dedicado para todos los blogueros que hacen
de este mundo un trozo de espacio con sentido..
Un lugar mágico..
y lleno de matices..
Para vosotros que me haceis dudar, preguntarme, responderme, pensar..
Un abrazo Insomne.
.. y para ese hijo/a o hermano/a :) , estes donde estes y seas quien seas.
.
Luz Casal - Sentir-
Abre la puerta, no digas nada,deja que entre el sol.
Deja de lado los contratiempos,tanta fatalidad
porque creo en ti cada mañana
aunque a veces tú no creas nada.
.
Abre tus alas al pensamientoy déjate llevar;
vive y disfruta cada momento
con toda intensidad
porque creo en ti cada mañana
aunque a veces tú no creas nada.
.
Sentir que aún queda tiempo
para intentarlo, para cambiar tu destino.
Y tú, que vives tan ajeno,
nunca ves más allá
de un duro y largo invierno.
.
Abre tus ojos a otras miradas
anchas como la mar.
Rompe silencios y barricadas,
cambia la realidad
porque creo en ti cada mañana
aunque a veces tú no creas nada.
.
Sentir que aún queda tiempo
para intentarlo,
para cambiar tu destino.
..Abre la puerta, no digas nada...

21 comentarios:

Maria Coca dijo...

Sentir que aún queda tiempo para cambiar la realidad...
Me quedo con esa frase que tanto dice de la vida... Gracias, querido Insomne, por esta canción que me ha emocionado tanto y por tu dedicatoria. Es una canción preciosa.

Besos cercanos desde mi orilla.

Javier Galarza dijo...

es muy hermoso querido amigo. esas palabras que tanto necesitamos cuando el camino se torna oscuro y una voz, apenas unas palabras, pueden salvarnos de todo mal y convencernos de que la redención aún hoy es posible en esta vida, en este mundo. un gran abrazo.

Horacio Fioriello dijo...

Un regalo que puede llegar perfectamente a muchas direcciones,darse el permiso de vivir es como estar atento desde la mañana a persibir que nos sucedera hoy de bueno.

Abrazo hermano

Horacio

Horacio Fioriello dijo...

Gracias imsomme, jaja primero entre a tu blog y comente luego con asombro descubro en el mio la dedicatoria.
vez? eso es permitir tambien que la luz entre., jaja
otro abrazo

Horacio

Verónica Cento dijo...

Gracias insomne por permitirnos escuchar esto tan lindo.
te mando un abrazo.

இலை Bohemia இலை dijo...

Abro la puerta de tu blog...no digo nada...sólo te dejo una gran sonrisa...

:o)

BSS

meridiana dijo...

No conocía esta canción, de repente esas cosas que tienen los blogs, llueve y hace mucho frío aquí en Buenos Aires, una ventana se abre y las palabras que circulan, iluminan otro paisaje.
Ese video del gatito me mató, yo tengo uno igual, así negrito.
Gracias Insomnne por un poco de sol en este durísimo invierno.

Alejandra dijo...

Eyyyy!!!!!
Mil gracias Insomne, este fin de semana fue arduo y lleno de cenizas de un fuego abrazador. Y hoy que veo tu nuevo post, me lleno de luz y esperanza para reinventar mi destino.

Gracias!!!!!

Besos y muchos.

Lola García dijo...

Por dios qué canción más bonita.
Se me ha quedado grabada.

Millones de gracias Insomne. Por éste y por todos lo vídeos que me envías, que me alegran el día.

Besitos.

Mallén dijo...

Gracias por tan bellas palabras. Estamos todos embarcados en lo mismo... unos más solos que otros, otros más tristes que unos, y varios más insomnes que pocos.
Cariños miles!!!!!!!

MAR dijo...

QUE LINDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MUCHAS GRACIAS.
TQ
MAR

exLyda dijo...

Me sumo a la creciente lista de blogueros agradecidos.

Elena Bort dijo...

te he descubierto a través de lola garcía, qué bien, qué bien, insomne...

india dijo...

Qué bonita canción,qué bonita voz la de Luz... es por cosas así que te escribo para decirte que tienes un regalo esperándote en mi blog.Besos.

Celeste dijo...

En el perfil de mi blog escribí que me gustan las canciones cuyo contenido sea significativo. Y me gusta, me gusta mucho la música. Muchos géneros. No sé cómo pude estar tanto tiempo sin música en mi blog. creo que era un silencio necesario hasta que más necesarias se hicieron las navajitas. Fíjate que incluso, a través de él, mi espacio, mi blog, mi Diario, muchas cosas maravillosas comenzaron a sucederse una tras otra nuevamente en mi vida. A través de ese espacio he tenido la oportunidad de construir un hogar en cada pedacito del mundo. He encontrado un alma que se une a la mía a través de aquel famoso hilo de plata que antes ponía en duda.

Mira que veo que a ti, te ha pasado lo mismo... Sonrío. Oigo la melodía y la voz dulce de Luz y reafirmo todo cuanto he aprendido y descubierto.

Gracias!

Beso celeste.

La Gata Insomne dijo...

hola hermanito!!!!
què lindo este regalo!!!!
Luz Casals es gallega como la Gata, y me encanta.
y este video es maravilloso

un abrazo

Insomne dijo...

Por otro lado.. y dejando aparte cuentos para no dormir.. Insomne como soy jejeje...

He de agradecer a:

Mi querida María Coca, e incluso para cambiarse uno mismo.. como siempre con tu ayuda. Mil besos.

Mi hermano Javier Galarza, .. y si esas palabras son de un amigo, a quien aprecias y con quien compartes ideas, mi querido hermano.. mucho mejor.

Para Don Horacio, lo de don es por el respeto que me produce notese, a eso mi querido Altamira se le llama telepatía :)


Para Veronica Cento, señora el bonito detalle es haber encotrado sus palabras..


Para mi querida Bohe.. tu siempre me dejas una sonrisa y un soplo al corazón en cada uno de tus escritos.. tan solo he querido ser consecuente. Un abrazo hermanita.


Para Meridiana encantado de conocerte y que pases por mi casa, las puertas estan abiertas y te espero a la hora del café. Bss.


Querida Alejandra Si algo bueno aporté a tu vida.. estoy mas que pagado.. y soy yo el que algo te deberá. Un abrazo.

Vale Lola para que no duermas sola.. ;) hasta matrimonio te pedí.. jajajaja Cuidate hermana.

Querida hermana Mallen como dice Antonio Machado: todo queda y todo pasa, pero lo nuesto es pasar.. pasar abriendo caminos, caminos sobre la mar.
Un beso Cielo.

Mi querdia Mar Un abrazo Grande y ancho como el oceano para vos..

Para _ex.lyda y Elena B., el placer de encontrarles es mutuo.. se lo puedo asegurar

Ayyy.. Para mi queridisima India: emocionado y con lagrimas en los ojos he de denegar ese honor que me brindas.. Emocionado incluso por tus palabras, de veras, pero no me creo merecedor de tan gran honor..
Un abrazo de amigo y hermano.

Sabes mi querida Celeste que parte de lo que escribes vive en mi corazón.. Mil sinceros besos hermana.

Pa´mi Gatica, el primer blog que empecé a leer.. Que le puedo decir, sino.. GRACIAS.

PD. el homenaje lo tiene mas que merecido cada uno de ustedes.. y cada uno MIL GRACIAS y un abrazo Isomne.

Acerina dijo...

Hermoso...

Abre tus alas y déjate llevar...

Como tú, comparto un aprecio indescriptible por esos blogamigos que me "tocan-la-fibra-del-alma"...

Besos mil...

P.D. Gracias por dejarme la nota dedicatoria en el Blog ...me siento privilegiada al leer que soy una de las personas a quienes dedicas este post...

FiNi dijo...

querido hermanito:

sin conocernos personalmente y cuantos regalos ya.
GRACIAS, porque las almas son esquivas de la distancia, y son compañeras en la noche que nunca duerme.

Hoy quiero dejarte un sello, para que lo veas siempre:

Insomne alma compañera, que sabe de alturas, que sabe volar.
Gracias.
te abraza infinita
Fini

pd: el poema de la soledad para nada hacía referencia a tu persona.
Ficciones de esta que pedalea que de soledades... un montón!

Insomne dijo...

Querido Alberto use usted su propio espacio. Gracias. Por favor, abstengase de escribir ningun comentario mas en mi blog.

Atentamente Insomne

Anónimo dijo...

gracias cumpa de blog
por el regalo bloguero
y por tu visita

Luz casal...siempre me ha trenzado alma con el decir sus canciones
cariños mabel