viernes, 10 de agosto de 2007

De vuelta.. escupido del paraiso


Hoy he vuelto de las vacaciones...
..y para qué.. todo problemas, todo ¿donde estabas?,
todo hacias falta aquí.. todo hay que solucionarlo..
¡¡¡ Que pasa !!! vengo como al que han escupido del paraiso
y tengo que solucionarle la vida a todo el mundo..
¿¿ Acaso soy Dios ??
Ah.. ya sé.. te dejaste la iniciativa en el otro pantalón,
justo al lado, claro está, de tu personalidad.
CRECE
NADA ESTA ESCRITO
MADURA
SUPERA TUS LIMITACIONES
Y VIVE..


..y dejame vivir un poquito a mí..

¡¡ Que Dios me de paciencia!!... Porque como me de poder..

8 comentarios:

Javier Galarza dijo...

hay un tango que pregunta "¿dónde estaba dios cuando te fuiste?"

La Gata Insomne dijo...

Uyyyy qué regreso de terror!!!

Crismar dijo...

Cuando uno regresa e vacaciones todo se vuelve patas pa´arriba... pero todo volvera a la calma... seguro que si!!

Violeta z dijo...

Si hay algo que odio de las vacaciones es el final de ellas... Porque hay mucho trabajo pendiente... el que nadie hizo por tí... Ánimo, ya volverá todo a su lugar!

Maria Coca dijo...

Yo de tí me volvía a ir de nuevo de vacaciones. O mandaba de vacaciones a los demás.

Besos con ánimos para tí.

Insomne dijo...

....BUENO,queridos hermanos, he de aclarar que no es una situacion personal, vamos que todo es ficción, pero veo que ha logrado transmitir la sensación que yo quería.. ese.. desasosiego.

Lo cual me hace muy feliz, gracias por llenar de matices este pensamiento..

Pd. Os mando un giño de complicidad.

Ariadna dijo...

Oye el vídeo es incrieble como siempre... esta claro que no podemos controlar todos los factores pero si de verdad nos esforzamos podemos hacer el mundo algo mejor...

yo me voy de vacaciones el viernes.

YUPI!!!

Celeste dijo...

Una vez leí que lo más hermoso de viajar, no es tener un lugar grandioso donde ir, sino uno entrañable donde regresar...

Al menos te extrañaron!

He reído mucho... reflexivamente, claro. Pero la risa me ha hecho bien. Gracias!