viernes, 31 de agosto de 2007

Confesion.. Renacimiento

Hoy quiero confesarme y..
que sepan toda la verdad,
suprimir este antifaz
y mi cara al fin mostrar..
.
Me llamo como llaman al compay,
y en la noche trabajo,
despues de acabar el tajo..
la verdad, sueño no hay.
.
Me pierdo por las callejas..
.
En mi Granada natal
me conocen en cada local
aun siendo abstenio y formal..
..mis amistades son pendejas.
..
Escribo para dar..
.
En nada he sido un maestro..
Y aunque esto sea incierto
prefiero ser escolar..
pero mejor se lo muestro.
.
Como dice la canción.. esta es toda mi verdad..
aunque ni yo misma la entienda.
.
.
Escuchen con atención...
...para que no pierdan prenda.
.
.
.
Hasta la proxima.. Fdo. Segundo
.
.
>

10 comentarios:

Maria Coca dijo...

Es magnífica esta "presentación", con entonación y música de fondo. Si señor, arte tienes. Y manera de emplearlo también. Hace algún tiempo escribí yo algo parecido hablando de mí misma. A ver si lo recupero algún día. Me gustón, Insomne.

Besos desde mi orilla al ritmo de Compay.

Golfazio dijo...

Compay Compay


es lejos lo mejor que he escuchado en mi dia


porque como sabras supongo tu dia no es el mismo que el mio
estamos a diferentes Neuronas de Distancia y situaciones!



Me agrado

la mirada de sinceridad de esos Caballeros

saludos!

இலை Bohemia இலை dijo...

Como siempre jugando con las palabras, la música y las imágenes...Es la segunda vez que me pintas la sonrisa hoy, una con el comentario que me dejaste en lo de la chica que copia (me lo tomo con filosofía pero tenía derecho a mi ración de pataleta...) y la 2º con este texto...

Compay, compay...un abrazo

Insomne dijo...

Maria Coca.. al ritmo de mi tocallo otros dos besos pa' ti.. no es por nada, pero me encantaria ver ese escrito.. de veras que sí.

Golfazio.. felicidades, estamos a diferentes neuronas si.. pero la transmision del pensamiento es muy rapida. Un abrazo.

Bohemia.. he escrito cuatro veces lo que te iva a decir.. las cuatro las he borrado.. porque ninguna era propuesta para expresar mi sentir.. y aqui tienes mi respuesta: AMIGA

arda dijo...

valiente al mostrar una parte de ti, dulce en la forma de hacerlo. Un placer conocerte un poco más!

La Gata Insomne dijo...

Hermano, no puedo ver los videos, trataré en estos días para "cerrar" o completar el post, tu confesión genial

abrazo

MAR dijo...

A MI ME ENCANTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
BESOS RITMOSOS
PARA TI
mar

© Lilium - Lilith dijo...

Mi Querido Amigo, es un placer, un deleite recorrer los senderos de tu morada, si que es bello cómo te has presentado y con ese acompañamiento musical...Uff, ni se diga!!!

Bello, bellisimo!!!

Un beso grandote, encantada de conocerte y te doy las gracias, por tu compañía bella.

Celeste dijo...

Mira lo que te voy a dejar aquí...

Este es el poema que inspiró esa canción:

Yo soy un hombre sincero
de donde crece la palma,
y antes de morirme quiero
echar mis versos del alma.

Yo vengo de todas partes,
y hacia todas partes voy:
arte soy entre las artes,
en montes, monte soy.

Yo sé de los nombre extraños
de las yerbas y las flores,
y de mortales engaños,
y de sublimes dolores.

Yo he visto en la noche oscura
llover sobre mi cabeza
los rayos de lumbre pura
de la divina belleza.

Alas nacer vi en los hombros
de las mujeres hermosas:
y salir de los escombros
volando las mariposas.

He visto vivir a un hombre
con el puñal al costado,
sin decir jamás el nombre
de aquella que lo ha matado.

Rápida, como un reflejo,
dos veces vi el alma, dos:
cundo murió el pobre viejo,
cuando ella me dijo adiós.

...

Este poema es original de José Martí, el grande de Cuba. Ay! Insomne, cómo te me clavas en la sangre de este lado del mundo con estas cosas!

Sigo disfrutando...

Celeste dijo...

Ah! por cierto... faltan muchos más versos. Te los transcribo y los enviaré a tu correo.