miércoles, 5 de septiembre de 2007

Pues ala.. Medallita



No me lo puedo creer..


.


En menos de una semana me han otorgado
dos veces el mismo premio..
¿ Será que me hago querer ?
¿ Será que de veras me aprecian tanto como yo a ustedes ?
¿Sera que verdaderamente consideran que mis pensamientos ayudan.. al menos a alguien?
Sea como sea, aun creyendome desmerecedor de tal honor,
de verdad que es de agradecer y me emociona.


. ..


.
Estos dos premios se los he de agradecer por un lado a mi amiga India
su blog me dejó sin palabras

y por el otro a mi prima hermana María Coca..
sus palabras me dejaron sin aliento

De veras .. Gracias.. la sonrisa me va a durar una semana :)

Quienes reciben este premio deben seguir estas instrucciones:


  1. Escribir un post mostrando el PREMIO, citar el nombre del blog que te lo concede y enlazarlo al post (de esta manera se podrá seguir la cadena).

  2. Elegir un mínimo de 7 blogs que creas que se han destacado alguna vez, por ayudar , apoyar, y compartir. Poner sus nombres y los enlaces a ellos. (Avisarles).

Bueno pues.. mis siete

  • De Bohemia
    Por como alteras mi mundo.. mi pequeña Amelie.. y lo llenas de sueños.
  • Fini
    Amiga hasta el in FINI to.. por abrir una ventana y dejar que entre la esperanza de algo mejor. Pedalea hermana.
  • Javier Galarza
    Por liberar mis pensamientos.. y los de todos.
  • A mi Gatica
    Por su solidaridad con los estudiantes Venezolanos.. y por su alma dada en cada escrito.. Insomne
  • Al maestro Altamira
    Por definirlo en una palabra: Poesía.
  • Albanella
    Porque sus silencios dicen tanto como sus palabras.. y sus palabras son pura belleza.
  • J.L. Villegas
    Por su solidaridad con Perú.. más en estos días.

    He de decir.. que añadiría muchisimos más.. incluyendo a a las personas que me otorgaron el premio, y muchas otras que ya lo tienen concedido.. pero sería redundante.

    Así pues Mil Gracias


17 comentarios:

Mallén dijo...

Es hermoso esto de retroalimentarnos con premios.
Cariños y saludos desde Chile!!!

இலை Bohemia இலை dijo...

El premio es sin duda tu comentario taaaaan bonito...Me lo llevo puesto...

GRACIAS!!!

enhorabuena por tus premios y felicitaciones a los premiados y a los que no son premiados y premias igualmente con tu cariño...

un beso personita!

Javier Galarza dijo...

gracias querido amigo. continúo con la iniciativa.

Alejandra dijo...

Ehhhhhhhhhh me alegro que te sientas arropadito con tanto cariño puesto que te lo mereces... =) Por dejarnos insomnes con tantos videos justos y precisos, al igual que por aquellas bellas palabras que nos hacen ensoñar.

Besitos

FiNi dijo...

ayayayayayyy!!!!
Mi Dios!
pues bien, yo tenía uno para vos! jajaja
así que veremos veremos.
jajaja bueno Hermano, qué decirte.
El premio te lo merecés de veras de veritas.
Nunca alguien en este mundo blog me ha emocionado tanto como si te tocara.
Y pensar que estamos a millones de km. y tan cerca.
Gracias.
te abrazo inFINIta.
tu hermana Fini

Celeste dijo...

Insomne...

Gracias!

Realmente mi cumple es mañana 6. Sólo que espero celebrar toda la semana. :) Ese post describe de qué manera.

Te felicito a ti por tus premios!

Y quiero agradecerte también la hermosura de comentarios que me has dejado... Guao! No te imaginas la sonrisota que me dibujas cada vez!

Oye, los videos que me dejaste, no los pude abrir... me dan error :( y traté de ver los que publicaste en el post anterior pero sólo escucho "Luna" de Eugenia León, que de paso me encanta, lo sabes. Esa es mi canción! (hasta ahora jejejeje)

Cuéntame qué hice mal... por qué no los puedo ver - oir.

Otra cosa, ya que fuiste el primero en mi post de cumple, ayúdame en algo. He tenido problemas con el tema que coloqué en el post. Me gustaría saber si tú pudiste oírlo...

Gracias, una vez más!

Beso celeste.

PD: Uff! perdón por lo largo...

AnaR dijo...

Felicidadessssssssssss.

Y un abrazo

exLyda dijo...

Hacerse querer, aprecio, ayudar... blog solidario... Abrázalos como nosotros a tus posts. No los pienses, siéntelos. En cada uno hay un pedacito de calor, en cada uno hay un pedacito de nosotros.

La Gata Insomne dijo...

Cómo que no te lo puedes creer???
si te mereces este en especial y muchos muchos más. FELIITACIONES SOLIDARIAS!!!!!
y y esta humilde Gata viene a agradecerte esta belleza de gesto SOLIDARIO y amigo, y tus palabras me tocaron el alma, que dices dejo en lo que escribo. Pues hoy aquí se queda un pedacito y prometo tratar de acer honor a este honor que me haces
un abrazooooooo y gracias por estar y por premiarme
y mevoy volando a montar el post antes de que me quede sin candidatos

Maria Coca dijo...

Si es que estás de racha, Insomne! Lo próximo: el Óscar.

Besos desde mi orilla, primo.

Albanella dijo...

Gracias, Muchas. Ese es el nombre de quien lleva en los brazos el sentimiento. Realmente poder tocar o mover a alguien tan lejos de tus ojos en persona pero cuyo pensamiento puede ser atrapado, me deja sin palabras. Muchos abrazos fuertes y seguiré la cadena :)

Celeste dijo...

Te cuento!

Ya arreglé lo del tema en mi blog. Gracias!

Y pues ¡Ay! no tengo palabras.

¡Salud!

Beso celeste!

Ah! si... tampoco pude ver el video que me regalaste :( pero el de aquí si :) Quién es esa? por Dios! Me encantó!

Celeste dijo...

Vengo brincando en puntillas!

Lo ví!
Lo ví!
Lo ví!

Ahora síiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!

Gracias, me encantó!!!

Se llama Rosana... Sin miedo!

Beso celeste.

PDT: Correo para enviarte el resto del poema? O sigo escribiendo aquí?
En mi perfil está mi gmail.

Celeste dijo...

Jajajaja... está bien...

Soy una neófita en esto y además autodidacta... pero ya sé como copiar, pegar y usar el navegador... es sólo que a veces, no sé, me aplica una de ignorarme. Ya me di cuenta que no era solo contigo, también con algunos temas que me regalaron ayer y apenas hoy he podido oirlos. Jajajaja Empiezo a creer que sólo trabajan los viernes.

:P

Gracias! Y qué bueno que te gustó el poema.

Beso celeste.

© Lilium - Lilith dijo...

Mil Felicidades y Felicitaciones para vos Querido Amigo!!!
Tu carisma humano así, tan sentido y cristalino, hace que una te aprecie desde el primer día.
Felicidades y Felicitaciones a los premiados aparte de vos!!!!

Un beso grandisimo!!!

Golfazio dijo...

joder no
sabia que hbian premios para Blogers
es como la academia de xD sueca
que otorga los nobeles


saludos!

y si fuera yo
no podria darte ese premio

xD



a que tienes un amigo que es Influencia en la academia Sueca


saludos!!

Buen Hombre

la foto del pequeño asombrado me gusto

Golfazio dijo...

es mas no me lo daria ni ami ni a nadie ese premioso