miércoles, 23 de enero de 2008

Adios y Gracias por mil cosas

Sería muy largo para explicarlo.. aunque sencillo..
mil gracias amigos.. por haberlo sido
.


Me voy de aquí, no quiero más oírme;
de mi voz toda voz suéname a eco,
ya falta así de confesor, si peco
se me escapa el poder arrepentirme.
.

No hallo fuera de mí en que me afirme
nada de humano y me resulto hueco;
si esta cárcel por otra al fin no trueco
en mi vacío acabaré de hundirme.
.

Oh triste soledad, la del engaño
de creerse en humana compañía
moviéndose entre espejos, ermitaño.
.

He ido muriendo hasta llegar al día
en que espejo de espejos, soy
me extraño a mí mismo
y descubro que no vivía.
.

En horas de insomnio, de Miguel de Unamuno.
.

.

.

13 comentarios:

Mallén dijo...

... Te extrañaré. Besos y versos cálidos para tí... no olvides mi espacio. Si necesitas algo, escríbeme.

MORGANA dijo...

Vaya, ahora que te descubro te vas?
Bueno, si dejas abierto el blog, entraré para seguir leyendote.
No me gustan las despedidas, te digo hasta luego.
Besitos.

Sureña dijo...

Ha sido poco, muy poco tiempo conociéndote... pero ha sido bueno. Te deseo lo mejor :)

Un beso!

@Intimä dijo...

Te vas? Nos dejas.
No verdad?
Es un post más.
Insomne no nos dejes a dos velas y regresa pronto.
Mañana será otro día.
Muackkk te espero por aqui de nuevo.

Alejandra dijo...

Ahhh te extrañaré... Hay veces que el eco de nuestra propia voz duele... si es así te deseo toda la suerte del mundo. Cuando el corazon sane, por aqui nos veremos porque creo que es dificil que un alma con tanto talento para transmitir quede sin hacerlo..

Besos, muchos besos querido hermano.

இலை Bohemia இலை dijo...

Me he sorprendido al leer ese poema que suena a despedida pero...que no lo es ¿no? Ojalá que no, pero si es la decisión que has tomado lo entiendo, todo tiene un ciclo, eso no quita para quese extrañe...

No sé pero me voy con la sensación de que no te vas...¿no?

:o(

Besos

Javier Galarza dijo...

Espero que no sea una despedida, amigo. A veces crear un espacio para reencontrarnos con nosotros mismos se hace necesario. También tienes mi correo si necesitas algo. Un gran abrazo.

Sandra dijo...

Ha sido breve...
Espero que retomes tus palabras y tu música.. cuando el tiempo te ofrezca la posibilidad de hacerlo... un abrazo y un beso hermanito.

Suerte.. y espero verte en mi rincón..

Ariadna dijo...

NOOOOOO, nooo me da la gana!! ¿por qué los blogeros que más me gustan dejan de escribir? Es un virus, una enfermedad exótica? No te vayas que me dejas sola...

Bueno hermanito no me queda otra que respetar tu decisión acuerdate de esta niña que sigue buscando el camino en su laberinto

Un abrazo

Maria Coca dijo...

Pero primo por qué? Este es tu espacio para compartir con nosotros. Véte de algunas cosas o de muchas pero no de aquí. Ya empiezo a extrañarte...

No te marches porque la ausencia es lo peor de todo.

Besos con todo mi corazón.

AnaR dijo...

Un beso yy mil abrazos

Ariadna dijo...

jeje por cierto el video de "usa crema solar creo que fue el primero que posteaste: es muy grande! Gracias

@Intimä dijo...

Hola hermanito¡¡
Espero que estes descansado y pronto regreses y des una alegría a los que te esperan :-) Un beso.