miércoles, 2 de enero de 2008

Lo bueno..

.
Lo bueno.. de empezar un nuevo año
es dejar atras lo sucedido en el anterior,
de ver otra nueva y fresca primavera..
de decir adios a lo pasado,
de andar por estas calles
como si se pasase por vez primera..
.
Lo bueno.. de empezar un nuevo año
es calentar el fogon en la cocina,
prestar un poco de sal a la nueva vecina,
dejar que el sol deje paso al verano,
pasar lo malo,
y vivir la vida con nuevas perspectivas.
.
Lo bueno.. de empezar un año nuevo
es no pensar en el otoño,
mucho menos el invierno,
calentar con tus manos el retoño
que en flor espinosa se convierta..
con color de rojo fuego.
.
Lo bueno.. de empezar un nuevo año..
Lo bueno.. de empezar un año nuevo..
Es sentirme que comienzo
a vivir como yo quiero..
A despegarme de tí, de mi,
de aquello que era nuestro..
A hacer que valga la pena el intento..
A querer a quien me quiera..
A olvidarme del pasado..
A soñar lo que ahora sueño..
.
Y.. a decir Adios al resto
.

.
diremos Adios.. al 2007
.
.
y un nuevo Hola.. 2008 Insomne
.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Insomne...
Cuando era niña no dormia mucho
y me gustaba pararme
fuera del dormitorio de mis padres...
justo en el umbral... me gustaba mirarlos dormir.
jeje
no sé.

"A despegarme de tí, de mi,
de aquello que era nuestro..
A hacer que valga la pena el intento..
A querer a quien me quiera..
A olvidarme del pasado..

A soñar lo que ahora sueño..
Y.. a decir Adios al resto"

me gustó mucho.


PD: solo de paso por aquí.
Saludos!

arda dijo...

Aunque el cambio de año es arbitrario, simbolicamente sí que nos abre una puerta que nos lleva a otra habitación dónde quizá podamos olvidar lo malo del año aterior y soñar con cosas mejores.

FELIZ AÑO INSOMNE !

besotes de colores

Albanella dijo...

Otro año es otra oportunidad para hacer, construir, rehacer o derrumbar cualquiera de las muchas vidas que tenemos.. que aquellos sean tus objetivos planteados para este espacio de tiempo.. :)

Muchos besos!!

Anónimo dijo...

Gostei muito desse post e seu blog é muito interessante, vou passar por aqui sempre =) Depois dá uma passada lá no meu site, que é sobre o CresceNet, espero que goste. O endereço dele é http://www.provedorcrescenet.com . Um abraço.

AnaR dijo...

...Y decír adios al resto...recojo esta frase.Y la hago lema.

Que sea un año excelente-Un abrazo

lunilla dijo...

tiempos renovados que daran paz al corzon. besos
blue