jueves, 10 de enero de 2008

je t'aime..

.. Como si fuese la primera vez,
sintió que todos podian cantar su canción..
..todos menos él.


Canta: Lara Fabian - Je t'aime

.
De acuerdo, había otras maneras de separanos,
Algúnas copas rotas habrían podido ayudarnos.
Pero en aquel silencio amargo, yo decidí perdonar..
los errores que uno puede cometer al querer demasiado.
.
De acuerdo, que la niña que hay en mí te reclamaba..
porque como una madre, tú me arropabas y me protegías
Te robé la sangre que no deberías haber compartido
Y sin palabras, en sueños...
...yo grité:
.
Yo te amo, te amo
Como un loco, como un soldado
Como a una estrella de cine
Yo te amo, te amo
Como un lobo, como un rey
Como el hombre que no soy
Tu ves, yo te amo... Así
.
De acuerdo, te confié todas mis sonrisas, todos mis secretos
Incluso aquellos de los que sólo un hermano es el guardián inviolable.
En esta casa de piedra, Satán nos miraba bailar.
Deseé tanto esta guerra de dos cuerpos que se declaraban la paz...
.
Te amo, yo te amo
Como un loco, como un soldado
Como a una estrella de cine
Te amo, yo te amo
Como un lobo, como un rey
Como el hombre que no soy
Tu ves, te amo... Así
.
Tu ves.. yo te amo.. Así
.

7 comentarios:

Ariadna dijo...

Me ha encantado! ¿Quién es ella? no la conocía...

Un abrazo

PS Estoy encantada de que hayas roto tu silencio

Ishtar dijo...

hace más de un mes coloque un post con este video
sencillamente es conmovedor y bellisimo...
cada vez que lo veo me gusta más.

Besos.

Mallén dijo...

Dejo un beso cómplice aquí, en la frente, hermano. Que este año sea mucho mejor que el que se fue.

Alejandra dijo...

Que manera de amar la tuya hermano!!!

=) No hay duda es de valientes y como siempre te agradezco el video... uff vaya que me erizo la piel

Javier Galarza dijo...

los cuerpos con- fundidos del amor, donde todos los roles se cumplen en busca de la unidad perdida.
amar hasta perder la noción.

Anónimo dijo...

Sencillamente genial el video. no la conocia.Saludos
anamorgana

Maria Coca dijo...

Pero qué cosa más bonita!!!! Derrochas ternura, primo. Y es un placer encontrar tu sol en un frío día invernal.

Sigue así y no me pierdas el norte!

Besos desde mi orilla.