viernes, 18 de enero de 2008

Polillas en la memoria

.
.

5 comentarios:

இலை Bohemia இலை dijo...

Ayyyyyyy...al venir averte me he convertido en la niña que fui y he cantado con Miliki la canción del barquito...¡que recuerdos! Yo tenía un casette de los payasos de la tele y me acompañó en muchas horas...

Polillas en la memoria si, pero no memoria apolillada...

Besos guapetón!!!

@Intimä dijo...

Ayss que bonito recordar a Fofo, Fofito, Miliki, Milikito y Gabi
me hiciste tararear..
Había una vez un circo que alegraba mucho el corazón...
Besitos

Alejandra dijo...

=) Realmente no tengo idea de quienes eran, por acá no tuvimos la dicha de conocerlos, pero vaya que si saca un sonrisa en el rostro...

Recuerdos...

Besitos besitos

Ariadna dijo...

Nunca hay que dejar de ser niño, la inocencia es de las cosas más hermosas de la vida

Un abrazo hermanito

Maria Coca dijo...

Toda una filosofía de vida a través de estos entrañables personajes. Me encantó. He vuelto a ser la niña tímida que un día fui.

Gracias primo. Eres el mejor primo que tengo.