martes, 8 de enero de 2008

Loco?

.

Cansado de arrastrar su dolor por las esquinas
trató un dia de no pensar en su destino..
se centró en sus sentidos.
.
Y perdió el sentido comun..
el menos comun de todos ellos..
.
Así, desterró su pasado..
enterro su futuro
y vivió en presente subjuntivo..
por ser difente, sentirse vivo,
o simplemente.. le pareció divertido.
.
Cogió cada trocito de su alma
y la guardo en un cajón,
justo al lado de un corazon dañado,
de una vida insulsa
y unos zapatos de mujer con alto tancon.
.
Salio a la calle desnudo, con ropa pero desnudo,
vestido con una ilusión..
y loco lo llamaron por ser de su vida
su propio Dios.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Tienes un regalo en mi blog ;)
Besitos y feliz año!!

@Intimä dijo...

DEsnudo pero vestido de sueños e ilusión.
No puede haber mejor traje.
:-) Besitos.

Sureña dijo...

Desnudo de todo..., es genial ir así por la vida.

Me ha encantado!

Gracias por pasar a verme... Un beso!

Marisa dijo...

Muy bonito el texto y las canciones de Facto Delafe, Los Secretos y Nino Bravo.
Gracias por visitarme,un placer.

Elena Bort dijo...

qué bien encontrarte de nuevo!!!! por cierto, me encanta el vídeo de facto delafé...
besazo!!

Maria Coca dijo...

Este loco sabía entender la vida. No hay mayor locura que intentar ser feliz a la medida.

Me encantó, primo. Un placer.

Besos desde mi orilla.